MISIÓN CUMPLIDA!! IGH Adelante!

Hoy solo quiero expresar mi agradecimiento a mis compañeros del IGH por el apoyo brindado en la campaña: "Juguetón: cocinando una sonrisa"...

Quiero que sepan que me encuentro extasiada de emoción, alegría, una enorme felicidad por cumplir una misión, un proyecto, una meta!! Las cosas como todo tienen sus pros y contras, pero eso no nos limita, y al final de todo la sonrisa de un niño no tiene precio!!

Mañana subiré las fotografías de todos los sucesos, de las caras alegres de esos niños en las comunidades tan pero tan alejadas; así como también publicaré en si que fue lo que hicimos y el porque. okas??

Cuidense mucho y recuerden: Si en tu corazón está, en tus manos se realizará!!

Adelante con todo valebu!!

p.d. Este logro se lo dedico a Benitez!! ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bouquet Garni

Georges Auguste Escoffier

Hamburguesa en lata?